De que manera puedo alquilar mi inmueble rapido.

Cuando llega el momento en que deseas encontrar un inquilino para tu casa, quieres que esto suceda tan pronto como sea posible. Las casas se pueden alquilar rápidamente si se toman las medidas adecuadas y es evidente que están listas para los inquilinos. Estos pasos son dictados por el sentido común, pero cualquier administrador de propiedades Ejemplo Mundo Raices puede darte algunas ideas si tienes problemas para alquilar tu casa.

 

Mantenimiento y apariencia

Antes de siquiera empezar a pensar en colocar un cartel de alquiler, es importante que te asegures de que la casa esté lista para ser mostrada. Repara cualquier cosa que esté en mal estado, pinta, reemplaza, llavines ventanas rotas, tomas, plafones, apagadores todo lo que veas que esta en mal estado. En cuanto a la parte exterior de la casa, tendrás que podar los arbustos y árboles, arreglar los jardines y cortar el césped. Una casa que está en buenas condiciones atraerá a los inquilinos desde el exterior y hará que ellos realmente quieran vivir allí cuando vean el interior.

 

Anuncios

Al anunciar tu casa para alquiler, además de poner un cartel en la propiedad, también debes publicar avisos en los tableros de anuncios y el periódico local o mas leido. Al escribir tu anuncio, asegúrate de incluir toda la información que busca un inquilino. Este es el primer paso para eliminar a aquellos para quienes tu casa no sería adecuada. La información que debes incluir por ejemplo es la cercania de la escuela, el número de dormitorios y baños, el monto del alquiler y depósito de garantia requerido. Esto permitirá que los potenciales inquilinos decidan si les gustaría ver la casa, sin perder tu tiempo ni el suyo. También, asegúrate de incluir información de contacto, así como una foto y la ubicación de la casa para inducir a los potenciales inquilinos a programar una visita. Tambien existen empresas como Mundo Raices que se encarga de todo este tramite, mientras usted sigue con sus programas cotidianos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0