Nuestra visión:

Inspirada en la máxima calidad y servicio al cliente; Mundo Raíces Constructora es una empresa constructora de viviendas y edificios en  Liberia Guanacaste, que ofrece productos altamente competitivos con procesos supervisados que brindan garantía y confianza.

Nuestra  experiencia, de más de diez años en el mercado, nos posicionan como una firma líder en casas y proyectos inmobiliarios exitosos.

El prestigio de Mundo Raíces Constructora no sólo radica en lo novedoso de sus propuestas arquitectónicas y urbanísticas; sino, principalmente, en el aspecto humano,el el profundo compromiso ético y de calidad que mantenemos con nuestros clientes y proveedores, en el de la conservación del medio ambiente y en la protección al valor patrimonial.

Nuestra Filosofía:

Mundo Raíces Constructora  es una empresa responsable y comprometida, con sus clientes y con el entorno en donde tiene incidencia. Su filosofía es ser mejor. Ofrecer proyectos de alta calidad, desde su concepción hasta su realización, y cumplir con sus promesas de venta. La atención hacia sus clientes se ha caracterizado por la estrecha cercanía que ha mantenido con ellos, a fin de satisfacer sus solicitudes con calidad, responsabilidad, confiabilidad y profesionalismo.

En el aspecto interno, Mundo Raíces Constructora  es una empresa progresista que siempre busca innovar y estar a la vanguardia tanto en materiales y condiciones como en entornos. Los valores que sustentan su trabajo y que la han colocado como una constructora exitosa, son: la honestidad, el compromiso, la disciplina y la constancia.

 Mundo Raíces Constructora. Una empresa que genera confianza.


  • Construcción llave en mano.
  • Remodelaciones.
  • Arquitectura.
  • Ingeniería.
  • Asesoria en construcción.