¿QUIENES SOMOS?

NUESTRO CONCEPTO BOUTIQUE: Una agencia especializada en propiedades, enfocada en la excelencia de servicio individualizado para cada cliente.

 

PROPUESTA DE VALOR: La especialización, el conocimiento del producto, la atención personalizada asesoría en todo el proceso de inversión, alquiler, compra, venta y contruccion del bien inmueble.


www.MundoRaices.com

 
Somos un grupo de profesionales cuyo cometido principal es proveerle la ayuda necesaria para comprender bien el significado de inversión y adquisición de propiedades en Costa Rica.
 Nuestro inventario de bienes raíces presenta un portafolio especial de:
propiedades de playa, casas, fincas, lotes, apartamentos, ya que comprendemos muy bien que mudarse a un país o a una zona  desconocida o comprar una propiedad en un lugar que no es el de origen no es un trabajo fácil. Lo anterior requiere de extensa investigación y una gran confianza  a los asesores inmobiliarios que usted ha elegido. Por estas y otras razones es que nuestra empresa de Bienes Raíces le brinda asistencia confiable en cada paso de este proceso.
 
 Si usted es un inversionista sofisticado o extranjero que desea vivir o retirarse a sitios de descanso confortables y paradisíacos en nuestros listados de bienes raíces contamos con propiedades ubicados en zonas ideales para el descanso y el confort.
Podemos ayudarle a conseguir el bien inmueble en Costa Rica o la inversión de sus sueños.
Ofrecemos zonas y ubicaciones preferenciales, tanto al oeste como al este de la   provincia de Guanacaste, zonas costeras y  lugares aledaños. Zonas  ricas  para la  agricultura, ganadería, turismo ecológico, ubicaciones donde se puede desarrollar pequeñas, medianas y grandes empresas.
Principalmente  enfocados en  la zona de Liberia, la  cual  es la  encantadora capital de Guanacaste.   Esta exitosa ciudad de Liberia  es una  de las mas importantes  zonas de comercio  en  Costa Rica. El crecimiento de esta ciudad se debe  en parte a la  proximidad  de las hermosas playas de la costa del pacifico, al prestigioso Golfo de Papagayo, como también al privilegio de tener   escuelas, colegios, universidades, Hospitales publicos y privados, un moderno aeropuerto Internacional y  amplos centros comerciales.
 
¡Costa Rica es un país maravilloso, pacifico y políticamente estable.
 Experimente la vida en todo su esplendor! Le invitamos a que tome una excursión a nuestro sitio, no se pierda de nuestros actualizados atractivos listados de bienes raíces.

, contactenos sera un gusto atenderle.

 

͔͔para estar al tanto puedes suscribirce a nuestros boletines.