Administracion Inmobiliaria Full Service

La administración inmobiliaria es el arte y la ciencia de maximizar el valor de los activos a través de una cuidadosa administración del espacio físico.

Mundo Raíces es una empresa Especializada en Soluciones Integrales de mantenimiento en Edificios, Condominios, Residenciales y Centros Empresariales.

Cuidar que todos los inmuebles administrados mantengan y aumenten su valor es nuestra misión, por esa razón planificamos nuestras labores buscando el mejoramiento continuo de las instalaciones y optimizando los recursos de tal forma que tanto usuarios como propietarios mantengan una convivencia armoniosa

Nuestro equipo de administradores de inmuebles cuenta con  ingenieros, contratistas, administradores de contratos y personal de servicio  que nos enfocamos en dos áreas básicas de rendimiento de la propiedad:

1-Espacio físico. Atender el espacio físico requiere la coordinación de múltiples proveedores, desde jardinería y limpieza hasta sistemas computacionales  e infraestructura y renovaciones. Nuestro equipo de servicio está preparado para tomar acciones inmediatas en los problemas apremiantes, coordinar y dar soluciones claras tanto para los propietarios como para los usuarios.

No nos detenemos ahí. A través del análisis de las solicitudes de servicio los usuarios, podemos asesorar a los propietarios sobre la reparación o remplazo para resolver un problema recurrente, y además el cómo hacerlo de la manera más rentable para así reducir al mínimo las afectaciones a los usuarios.

2. Relaciones con el usuario.  Nosotros tomamos un enfoque integral en relación a la administración inmobiliaria, nos damos cuenta de que algunos de los mejores activos de un inmueble son los propios usuarios. Compartimos las mejores prácticas para mejorar las relaciones de los propietarios con los usuarios y así aumentar la camaradería y la cooperación empresarial entre usuarios y propietarios.

 

Nuestro servicio Integral:

-Colocar el inmueble de nuevo en el mercado a través de una renta pronta y oportuna del inmueble.

-Cancelación de todos los servicios públicos (agua, luz, internet, cable)

-Pago de impuestos.

-Informatización y renovación de contratos.

-Brindar mantenimiento preventivo y correctivo a las edificaciones y equipos.

-Administrar y gestionar la recaudación de las rentas.